El juvenil de San Lorenzo recibió el alta médica de la operación cardíaca a la que fue sometido, pero el club que dirige el Cholo Simeone volverá a practicarle un nuevo reconocimiento médico.
Ángel Correa recibió el alta médica de la operación cardíaca a la que fue sometido, pero el Atlético de Madrid aplazó la firma del traspaso del jugador hasta el 30 de agosto, donde se le volverá a practicar un nuevo reconocimiento médico.
Correa, de 19 años, recibió el alta médica de la operación de un quiste en el corazón que resultó exitosa, abandonó ayer el hospital de Nueva York y deberá esperar seis semanas para poder iniciar el trabajo, que será retomado en forma progresiva, informó el diario deportivo español As.
El Rayo Vallecano solicitó su cesión en cuanto tuvo conocimiento de que el Atlético llegaba a un acuerdo con San Lorenzo. Ahora se esperará la evolución de Correa para después firmar el acuerdo con San Lorenzo y luego decidir.
Simeone normalmente trabaja un tiempo con los futbolistas antes de aventurarse a dar luz verde a una cesión, pero con los plazos que se manejan para el retorno del juvenil al campo de juego, no le ofrecen al "Cholo" mucha posibilidad para examinarlo.
comentar