El argentino sufrió una molestia en el flexor del muslo izquierdo y los estudios determinaron el grado de lesión y cuánto tiempo estará fuera de las canchas.
Lastimosamente para Paulo Dybala, su historial con las lesiones parece no terminar. El pasado domingo el argentino debió ser reemplazado en el partido entre Roma y Fiorentina, y este martes, los estudios determinaron el grado de la lesión y cuánto tiempo estará fuera de las canchas.
Luego de que la Joya comience de gran manera el encuentro contra la Fiore, con una brillante asistencia a los cinco minutos de juego, promediando el primer tiempo la Joya fue a disputar una pelota con el brasileño Arthur y quedó sentido. El dolor encendió las alarmas e hizo que rápidamente sea sustituido.
El lunes por la mañana, Dybala se realizó estudios y este martes los mismos constataron un problema muscular en el flexor del muslo de su pierna izquierda. Con este cuadro, se estima que el cordobés de 29 años estará dos semanas sin jugar.
Si bien el diagnóstico termina siendo positivo ya que el plazo es corto y no hay lesión de gravedad, lo cierto es que es la tercera vez en el semestre que el futbolista surgido en Instituto de Córdoba sufre un inconveniente físico. De hecho, por ese motivo se ausentó en las primeras dos doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina.
Ahora, Dybala se perderá, a priori, tres partidos: el de este jueves contra Sheriff, por la Europa League, y las fechas ante Bologna y Napoli, del 17 y 23 de diciembre, por la Serie A. Sin embargo, la Joya podría ver acción antes de que termine el año, ya que el 30 de diciembre Roma enfrentará a Juventus en el último encuentro del 2023.
Aún habiéndose perdido varios compromisos de la presente temporada por lesión, el campeón del mundo en Qatar tiene buenos números en la campaña (cuatro goles y seis asistencias en 14 partidos), y es la gran figura del equipo de José Mourinho, que se encuentra cuarto en la liga italiana, y segundo del grupo G en al UEFA Europa League.