El ex Huracán podría firmar con el Xeneize, que se pusieron de acuerdo con el presidente Alejandro Nadur. El 9 podría jugar a préstamo hasta diciembre en el Globo, y Fernando Zuqui también entraría en la operación.

El arribo de Ramón Ábila a Boca volvió a tomar fuerza después de que Huracán bajara sus pretensiones en la negociación con Daniel Angelici, presidente xeneize. El Globo ya no pide cobrar los 4 millones de dólares en los que está tasado el pase, sino que podría tomar a Fernando Zuqui, y el propio Wanchope podría jugar a préstamo hasta diciembre en el conjunto de Parque Patricios.

En una reunión que tuvieron los directivos de ambas instituciones, Alejandro Nadur se mostró en una postura más abierta a la negociación. Boca ya tiene el acuerdo con Cruzeiro, dueño de la otra mitad del pase, pero ahora debe llegar a un entendimiento con sus pares del Globo.

Una de las claves para destrabar el tema es que Ábila acepte jugar seis meses en Huracán a préstamo, y que Boca se haga cargo del grueso del salario. Sin embargo, el problema es que el cordobés tiene varias diferencias con Nadur, y eso podría impedir que la transferencia se haga.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados