Por decisión de la comisión directiva del CASLA, se suspendió la venta de entradas populares para los hinchas no socios de San Lorenzo que querían presenciar el clásico del domingo ante Boca, en el Nuevo Gasómetro desde las 19,15.
Esa medida se adoptó ante la posibilidad de que simpatizantes xeneizes pudieran adquirir sus tickets y concurrir al estadio camuflados. Igualmente, previendo una afluencia de público propio importante, la intención de la directiva azulgrana es la de habilitar las cuatro tribunas del estadio del Bajo Flores.
Para poder concurrir este fin de semana, los asociados del Ciclón únicamente podrán ingresar a ver el partido de su equipo ante el puntero de la Superliga, solamente, si tienen la cuota al día. Quienes tengan deuda y deseen saldarla, San Lorenzo les ofrece la posibilidad de hacerlo en 12 pagos sin interés, con o sin tarjeta de crédito.
Los precios establecidos en esta ocasión para las plateas, son los siguientes: Platea Sur: 400 pesos para socios y 600 para invitados. Platea Sur Preferencial: 550 y 750, respectivamente.
Platea Norte Alta (todos los sectores): 600 pesos para socios y 800 pesos para invitados. Platea Norte Baja (sectores F e I): 900 y 1.100, en ese orden. Y Platea Norte Alta (sectores G y H): 1.000 y 1.200.
Aunque en el actual semestre este sea el último clásico a jugarse en el Nuevo Gasómetro, la dirigencia azulgrana desistió de instaurar el pago de un bono obligatorio cuya recaudación fuese destinada a la Vuelta a Boedo, teniendo en cuenta que el 1º de julio San Lorenzo deberá pagarle a Carrefour el remanente de 638.000 dólares perteneciente a la segunda cuota anual de un millón de la moneda estadounidense.