Es sólo una cuestión de actitud... La frase de Fito Páez no para de dar vueltas en la cabeza de Guillermo Barros Schelotto. El Mellizo, que como jugador demostraba carácter en cualquier cancha, quedó re caliente después de caer de rodillas en el Superclásico con River en la mismísima Bombonera.
Y esto va mucho más allá del enojo que puede dejar una derrota en el partido más esperado del año. También va mucho más allá de que su equipo haya permitido que todos sus perseguidores se le acerquen en la pelea por el título.
Al DT de Boca le hierve la sangre por la floja entrega y falta total de actitud que tuvieron sus jugadores en un encuentro tan trascendental como el del domingo en la Ribera. Y por todo esto, DIARIO POPULAR pudo saber que se viene un tirón de orejas para el plantel. Será a través de charlas grupales e individuales.
Razones no faltan. Boca careció de ese carácter que lo llevó a lo más alto del torneo. Ya en el entretiempo, después de unos 45 minutos más fríos que tibios del equipo Xeneize, hubo reto del Melli al grupo por lo que se veía en la cancha. ¿Y hubo reacción? Apenas un rato. El final de la historia es conocido.
Después del partido, hubo una charla íntima de los futbolistas. Fue a solas, en el vestuario, sin siquiera la presencia del cuerpo técnico. En la cabeza, creen los Mellizos, está la solución de Boca. Se viene Newell's, uno de los perseguidores, y la reacción no puede esperar más.