Por cuestiones de agenda, la reunión entre Edgardo Bauza, Matías Lammens, Marcelo Tinelli y Bernardo Romeo que iba a llevarse a cabo ayer quedó pospuesta para mañana puesto que por la tarde la dirigencia estuvo ocupada con la reunión del Comité Ejecutivo de AFA.
Se sabe que el tema económico no será un impedimento para que el Patón renueve el contrato que lo liga a San Lorenzo hasta fin de año, por lo que los temas a tocar en dicha reunión serán la adquisición de los refuerzos y la conducción técnica del equipo de Reserva hasta ahora en manos de Claudio Biaggio, dado que Bauza pretendería que ese puesto lo ocupe una persona más ligada a él.
En cuanto a las incorporaciones, Marcelo Tinelli, en diálogo con radio Mitre, reconoció que "el año que viene vamos a estar económicamente mejor aún que en éste, ya que tendremos los ingresos por la venta de Correa, por la renovación de los contratos de los sponsors y del Mundial de Clubes. Con ese dinero podremos contratar los jugador de jerarquía que nos pidió Bauza".
Y sin dar nombres, el vice primero admitió que "ya tengo varios nombres en carpeta (Franco Mussis, Juan Ramírez y Juan Manuel Martínez serían algunos)". Pero antes de todo eso, para San Lorenzo está el Mundial de Clubes y Tinelli sostuvo que "el primer objetivo en Marruecos es el partido del 17 para evitar sorpresas y después veremos si nos toca el Real Madrid".
En el trabajo táctico previo a la práctica de fútbol semanal, Bauza incluyó como titulares a Matías Catalán (en lugar de Julio Buffarini quien llegó a la quinta amarilla) y a Walter Kannemann (por Mauro Cetto con una contractura en el glúteo izquierdo).
Por ende, el equipo que el Patón tiene en su mente es con Torrico; Catalán, Kannemann, Yepes y Más; Mercier; Verón, Ortigoza, Kalinski y Barrientos; Cauteruccio.
Otra alternativa es que Fabricio Fontanini se sume a la defensa y catalán pase al medio campo. Por su parte, Leandro Romagnoli se entrenó sin la férula en el brazo que protegía su codo izquierdo tras la luxación que sufrió en el encuentro con Lanús.