S hay que apuntar a uno de los mayores culpables del triunfo de San Lorenzo por 2-1 en el Monumental, sin duda Sebastián Torrico es uno de ellos, porque el arquero impuso su presencia e impidió en reiteradas ocasiones la caída de sus tres palos para negarle los festejos al Millonario.
Para el Cóndor, los tres puntos se justifican en que "pegamos en los momentos justos", mientras que en un análisis detallado del partido, explicó: " Los primeros veinte minutos del primer tiempo fueron buenos, después River encontró la presión y no nos dejó jugar tanto. En el inicio del complemento hicimos algo parecido al lo que fue el primer tiempo y tuvimos la suerte de concretar. Después, pudimos manejar el partido de otra manera".
Por otra parte, detalló cómo fue el proceso de volver a jugar luego de la lesión que lo alejó por más de cinco meses: "Me cuidé mucho, toda mi vida fui de entrenar y cuidarme. Me tocó superar la pandemia en 2020 y la lesión, que ya la pasé, pero siempre con trabajo y perseverancia. Sobre todo, estar bien de la cabeza para cuando me toca jugar".
En último término, admitió que la intervención más complicada " fue un mano a mano con De La Cruz que me agarró de frente y con la pelota media picando. Esa puede ser por ahí la mas importante de las atajadas de hoy".
comentar