Es hoy. Es ahora. La Selección Argentina juega la final del Mundial de Qatar contra la Selección de Francia en busca de conseguir su tercera Copa del Mundo, y a minutos del arranque del partido, Lionel Scaloni definió el equipo que saldrá a la cancha desde el arranque.
En la previa, la duda del técnico pasaba por si incluir otro defensor y plantear una línea de cinco en el fondo, o bien, devolverle la titularidad a Ángel Di María, que ya sabe lo que es hacer goles en finales: convirtió en la última Copa América, vs. Brasil en el Maracaná, y en la final de los Juegos Olímpicos 2008. Y finalmente, Scaloni se inclinó por el 4-3-3 con el Fideo desde el inicio.
En cambio, el entrenador decidió mantener a Nicolás Tagliafico en lugar de Marcos Acuña tras la muy buena labor cumplida por e ex Banfield en semifinales. Así, habrá un sólo cambio con respecto al equipo que goleó a Croacia: Di María por Leandro Paredes.
Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.
Al final, Francia irá con lo mejor disponible: Lloris; Koundé, Varene, Upamecano, Ther Hernández; Rabiot, Dembelé, Griezmann; Mbappe y Giroud.
comentar