Un día después de anunciarse a la Argentina como anfitrión del Mundial Sub-20 de 2023, en lugar de Indonesia, el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, confirmó a Leandro Stilitano como nuevo colaborador del cuerpo técnico de la Selección Argentina que lidera Javier Mascherano.
Stillitano viene de trabajar como entrenador principal de Independiente, aunque se interrumpió su gestión por los flojos resultados en la Liga Profesional.
Ahora tendrá la chance de trabajar en la Selección Argentina, con el Mundial Sub-20 como objetivo.
Este martes, el exconductor del Rojo mantuvo una reunión con Tapia y allí se confirmó su incorporación al cuerpo técnico.
La Selección Argentina participará del torneo, del 20 de mayo al 11 de junio, con el cupo de anfitrión luego de haber sido eliminado del torneo Sudamericano y el viernes en el sorteo en Zúrich conocerá a sus rivales.
Mascherano había presentado la renuncia cuando el equipo quedó eliminado del Mundial, luego de un mal desempeño en el Sudamericano, pero cuando creció la chance de que Argentina sea anfitrión, lo convencieron para que continúe en el cargo.