Sergio Agüero volvió a romperla toda en la Kings League: metió tres goles en el triunfo de su equipo, Kunisports, frente a 1K, que tuvo en el arco al histórico Iker Casillas, arquero campeón del mundo con la Selección de España, por la séptima fecha.
16 minutos y 27 segundos le bastaron al Kun para destacarse con un hat trick, el más rápido en la historia de la Kings League: el primero fue de tiro libre, el segundo con una gran jugada individual en la que se sacó de encima a su marcador con una gambeta y luego le rompió el arco a Casillas, y el tercero de penal.
El partido terminó empatado 4-4 en tiempo reglamentario y debió definirse por penales: allí, Agüero falló su ejecución y dejó acomodado a 1K de cara al triunfo, pero Kunisports se repuso, dio vuelta la serie y se terminó quedando con la victoria. Así, el ex Manchester City y Barcelona se salvó de que su brillante actuación quedara opacada por el yerro final.
Vale destacar que en la Kings League -liga de fútbol 7 organizada por el popular streamer Ibai Llanos y el ex defensor español Gerard Piqué- la definición por penales no es la tradicional, sino que mediante ejecuciones 'shootout', también conocidas como penales australianos, en las que el pateador se enfrenta en un mano a mano con el arquero con la pelota en movimiento.
"Contento por el resultado. Había hecho dos goles y no sabía si iban a ser tres porque podía fallar el penal pero por suerte y la gente pudo disfrutar", dijo el Kun post partido, cuando fue nombrado MVP. Y confirmó: "La semana que viene ya no voy a estar". La semana pasada también había sido figura, con dos tantos y una asistencia frente a Ultimate Mostoles.