Sergio Barreto, colgado en Independiente. El defensor y referente del Rojo, por decisión de la dirigencia y con el aval del cuerpo técnico, fue notificado que no volverá a jugar en el club hasta que no renueve su contrato con el club, que vence el 31 de diciembre de este año.
Por este motivo, Barreto no estará convocado en el partido de este fin de semana contra Vélez Sarsfield, por la tercera jornada de la Liga Profesional. Por eso, Joaquín Laso estará en su lugar integrando la dupla central junto a Edgar Elizalde.
Además, quedó vacante la cinta de capitán para el partido con el Fortín, que la iba a utilizar él debido a que Iván Marcone fue sancionado y no puede hacerse cargo de ese rol. A pesar de este panorama, Barreto por el momento continuará entrenando con sus compañeros y no bajará a la Reserva.
Barreto, con su representante, mantienen reuniones con los dirigentes para llegar a un acuerdo.
Sin embargo, el miércoles surgieron complicaciones por el monto a la hora de la firma que piden desde el lado del deportista. "El número que piden es por encima del promedio de Argentina", dicen desde la dirigencia.