Se terminó la novela. Después de varios idas y vueltas, con un cuelgue de por medio, un pase frustrado a Boca y muchas especulaciones, Sergio Barreto e Independiente cumplieron con su palabra y este viernes se firmó la renovación del contrato que deja a todas las partes en paz.
Según informó la institución de Avellaneda mediante Twitter, el defensor de 23 años extendió su vínculo con el club hasta diciembre de 2024, tal como se había acordado hace algunas semanas.
"Tanto el Club como el jugador hicieron importantes esfuerzos económicos para alcanzar un acuerdo que proteja el patrimonio de la Institución", había anunciado el Rojo antes del último partido contra Defensa y Justicia, cuando confirmó que Barreto iba a continuar.
Tras ese arreglo, el zaguero volvió a entrenar con el primer equipo (lo habían relegado del plantel) y jugó en la derrota del domingo por 2-0 ante el Halcón en el Libertadores de América.
Ahora el defensor permanecerá, al menos, un año más en el club y en caso de que aparezca una oferta Independiente se aseguró no largarlo en condición de libre.
comentar