Relojes de lujo, joyas, ropa de marca, dinero... son algunas de las cosas más valiosas que Sergio Ramos y su esposa Pilar Rubio poseían en su vivienda en Sevilla, y que el pasado 20 de septiembre, fueron saqueadas por unos ladrones, según el diario ABC de Sevilla.
El asalto a la vivienda ocurrió cuando el futbolista estaba en el partido de Champions League ante el Lens, y cuando la presentadora se encontraba fuera por motivos laborales. Sí estaban en el hogar sus cuatro hijos y las cuidadoras de ellos.
El defensa ha vivido en París y Madrid, donde en 2012 también entraron en su vivienda situada en un barrio madrileño de alto standing, Conde Orgaz. Esa vez los ladrones se encontraron, a diferencia de hace una semana, con la presencia del futbolista y de su hermano René, por lo que no pudieron llevarse nada. Ramos ha regresado a su ciudad natal después de 20 años, con alegría que se vio truncada por este susto, sobre todo, por la presencia de sus hijos.
Por suerte, ni sus hijos ni las niñeras sufrieron ningún tipo de daño. Los ladrones consiguieron vencer todas las medidas de seguridad y acceder a la finca en la que Ramos posee sus mejores ‘joyas’, la Yeguada SR4 y Yucatán de Ramos, su caballo premiado mundialmente, aunque esta parte no se vio afecta, a priori. El incidente ya está a disposición de la Guardia Civil, por el momento, sin noticias de los asaltantes.
A pesar de las inmensas medidas de seguridad que suelen poseer los hogares de futbolistas, presentadores o actores, también son una presa fácil. Para los ladrones es sencillo conocer el momento en el que un futbolista se encuentra en un partido de fútbol y, por lo tanto, deja su casa vacía. Esto fue lo que ocurrió en pandemia, cuando el Sevilla se encontraba disputando la final de la Europa League, oportunidad aprovechada por los delincuentes para entrar en casa de varios jugadores.