El arribo del delantero Edinson Cavani revolucionó el mundo Boca cuando el Xeneize confirmó este sábado la contratación de la estrella uruguaya. Y tras la victoria del equipo ante Independiente en el Libertadores de América, el que se refirió a la llegada del Matador fue Sergio Romero, quien lo conoce de su paso por Manchester United.
Chiquito, que fue figura en Avellaneda y le atajó un penal a Martín Cauteruccio cuando el partido estaba 1-0, afirmó que el club"se va a encontrar con un jugador superprofesional, que vive para el fútbol, para estar dentro de la cancha y dejar todo. Es increíble, gran persona. Viene a sumar".
"Sabemos que esta camiseta es pesada, pero con su trayectoria, no le va a pesar", remarcó el guardameta, que lo tuvo como compañero durante un año en el conjunto inglés. Asimismo, anticipó que traerá su "experiencia para lo más jóvenes" y que ellos entiendan "cómo se trabaja para poder despegar".
"Va a traer su experiencia para que los más jóvenes que tenemos nosotros entiendan cómo se trabaja para un día poder despegar, que es lo más importante para nuestros chicos: que hagan las cosas bien en Boca y después despeguen por sí mismos. Él les va a traer mucho de eso", palpitó Romero.
En cuanto al análisis del triunfo 2-0 ante el Rojo, describió: "Los muchachos hicieron un gran trabajo. Supimos correr cuando teníamos que hacerlo y jugar cuando teníamos la pelota. No nos desesperamos. El equipo tiene mucha confianza, está muy tranquilo. Nos llevamos un lindo triunfo de esta cancha".
Por último, se mostró orgulloso de su equipo de trabajo, junto al entrenador de arqueros y sus dos competidores por el puesto: "Tenemos un grupo espectacular con Gayoso, Javi García y Leandro Brey, siempre juntos, no es que uno decide una cosa solo, lo decidimos en grupo, es lo admirable, al que le toca, sabe que ese lado es grupal. Gracias a Dios se pudo colaborar".
comentar