La colombiana dará un show en la mitad del partido decisivo de la Copa América, al mejor estilo de un Superbowl. El entretiempo durará más tiempo de los 15 minutos habituales.

La Conmebol anunció que la cantante colombiana Shakira será la figura estelar en el show de la final de la Copa América de Estados Unidos, que se llevará a cabo el próximo domingo en Miami.

A diferencia de otras ediciones, esta vez el show se llevará a cabo en el entretiempo, como suele hacerse en el Superbowl, la final del fútbol americano que se lleva año tras año en el mes de enero y es vista por cientos de millones de espectadores en todo el mundo.

La casa del fútbol sudamericano confirmó el rumor que se venía manejando desde antes del inicio del certamen y la exitosa cantante oriunda de Barranquilla dará un espectáculo en el entretiempo de la gran final que tendrá lugar el próximo domingo en el Hard Rock stadium de Miami.

La artista de 47 años interpretará sus grandes éxitos con una puesta en escena imponente y la representación de la grandeza del fútbol sudamericano.

Embed

El torneo de selecciones más antiguo del mundo tendrá a una de las representantes latinoamericanas más importantes en la música internacional que, además, podría presenciar una posible final de su país, Colombia.

La artista de Barranquilla continua su protagonismo en los eventos deportivos como lo fue en tres Mundiales y un Super Bowl. Además, también compuso la canción de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 (Waka Waka) y de Brasil 2014 (La La La).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados