La novela de Emiliano Rigoni es inacabable. El atacante del Rojo, que estaba a punto de ser vendido al Zenit, se presentó esta mañana en la práctica de Independiente y trabajó bajo las órdenes de Ariel Holan. Aunque su representante diga que el pase "está cerrado en un 98 por ciento", los dirigentes del club todavía tienen dudas sobre los avales que presentan sus pares rusos.
Rigoni había tenido siete días libres por parte de los dirigentes de Independiente porque el pase estaba avanzado. Por eso, se fue a Córdoba para pasar tiempo junto a su familia: para despedirse, por sobre todas las cosas. Sin embargo, como la operación no se concretó, el ex Belgrano volvió a entrenar.
En este escenario, Juan Cruz Oller, representante del futbolista, declaró que “el pase a Zenit está cerrado en un 98 por ciento”. Por otro lado, está la intención del futbolista: Rigoni le comunicó al cuerpo técnico que quiere ser transferido. En este escenario, solamente resta que Hugo Moyano acepte los avales presentados por los directivos rusos. Y ahí sí Independiente perdería al mejor jugador del último semestre.