El lateral izquierdo de Boca, Frank Fabra, será dado de alta en las próximas horas tras haber sido operado con éxito de una ruptura de ligamento, aunque tendrá una recuperación de entre seis y ocho meses.
Y ante este panorama, el técnico Guillermo Barros Schelotto pidió a la dirigencia la vuelta del defensor Jonathan Silva, quien jugó la última temporada a préstamo en Roma, proveniente de Sporting Lisboa.
“Silva sabe lo que es jugar en Boca y fue campeón. Vendría bien para empujar la competencia interna”, dijo al respecto el Mellizo en declaraciones radiales, pero la dificultad radica en que el ex Estudiantes tiene la intención de seguir su carrera en Europa.
En cuanto al atacante colombiano Sebastián Villa, en las próximas horas firmará su contrato y será la primera incorporación en el mercado del segundo semestre. El delantero, de 22 años, llega desde Deportes Tolima de Colombia, al que le adquirió el 70 por ciento de su pase en unos 3 millones de dólares.
Boca volverá a las prácticas el 28 de junio en Casa Amarilla y el 8 de julio el plantel viajará a la estadounidense ciudad de Sarasota, en Florida, para realizar la pretemporada durante dos semanas y jugar allí dos encuentros amistosos.