Santiago Silva, delantero de Lanús, manifestó estar "sorprendido" por el escándalo que se vivió al final del partido que terminó con victoria de su equipo ante Arsenal por 3-2, en el noveno minuto de descuento, y aseguró que nunca le "tocó vivir algo así".
"Quedé sorprendido por el final porque nunca me tocó vivir algo así. Dentro de la cancha uno no se da cuenta puntualmente cuantos minutos van", expresó el 'Tanque'.
"Evidentemente el árbitro no tuvo una buena noche durante todo el partido", agregó el delantero, que de todas maneras consideró que esta victoria fue clave para continuar en la puja por la corona, ya que se ubicaron transitoriamente a un punto de River.
"Esta victoria agónica nos da aliento para seguir peleando el torneo hasta el final. Se ganó jugando no tan bien, pero con muchas ganas y esfuerzo", cerró.
comentar