Finalmente, Nazareno Solís no será jugador de Huracán. El delantero había sido anunciado como nuevo jugador quemero y hasta posó con la camiseta. Pero se olvidó de algo importante: Boca desconocía la operación. Y por todo este episodio increíble el delantero recibió un tirón de orejas por parte de la dirigencia xeneize:
A pesar de las disculpas de Huracán, el presidente Daniel Angelici decidió que Solís se entrene con el plantel de Reserva hasta que se resuelva su situación.
"Nazareno Solís se lo notificará de la sanción que le imponga el club y seguirá en Boca. Se dejó llevar por la gente que lo maneja. Nos sorprendió que se haga la revisión sin autorización", remarcó Daniel Angelici en declaraciones a TyC sports.
Ahora, el presidente Alejandro Nadur tratará de negociar el pase con Angelici. Pero hay un problema: Huracán pretende un préstamo, y Boca una compra.
Y además del Globo, hay otro interesado en el delantero: Independiente. Veremos en qué termina todo. Por ahora el futuro de Nazareno Solís es incierto.
Después del enojo de Daniel Angelici por lo ocurrido con Solís, Huracán se disculpó con Boca mediante este comunicado:
"El Presidente Alejandro Nadur, en representación del Club Atlético Huracán, quiere manifestar su incomodidad respecto al malentendido que se ha generado en las últimas horas por el préstamo del jugador Nazareno Solís, y desea aclarar que no hubo ningún acto de mala fe hacia Boca Juniors por parte de la institución de Parque Patricios.
Asimismo, hace llegar sus disculpas públicas a los directivos del equipo Xeneixe, en especial al Dr. Daniel Angelici. Es el deseo de Huracán que este inconveniente se solucione lo más pronto posible".
comentar