Claudio Úbeda recibió una buena noticia: Lautaro Martínez puede jugar el Mundial de Corea porque sufrió solamente un traumatismo en la tráquea a raíz de un golpe recibido en el amistoso contra Vietnam el último domingo. Después de someterse a varias evaluaciones médicas, los doctores lo autorizaron a integrarse a las prácticas junto al resto del plantel y se puso a disposición del cuerpo técnico.
Luego del choque con un marcador vietnamita, se estipuló lo peor: se creía que Martínez tenía la tráquea fisurada o fracturada, lo que le quitaba la posibilidad de integrar el plantel de futbolistas que disputará el Mundial. Sin embargo, eso fue descartado esta mañana y está en óptimas condiciones de jugar de arranque el sábado en el debut contra Inglaterra.
Martínez, nacido en Bahía Blanca hace 19 años, fue la figura de Argentina en el Sudamericano jugado en Ecuador, y en Racing cada vez que tuvo una oportunidad rindió en gran nivel y fue importante con los 7 goles que aportó en el campeonato de Primera División.
comentar