Mientras Estudiantes empieza a levantar cabeza, una noticia sacudió a todo el predio de City Bell. Agustín Alayes, manager del Pincha, presentó la renuncia a su cargo, en una conferencia de prensa inesperada. "La decisión no es fácil, pero lo he meditado durante un tiempo. Estoy convencido y pienso que es lo mejor”, reconoció. A fin de mes dejará su puesto.
“El motivo más importante es que me cuesta seguir si no estoy con la energía necesaria. Mi relación con Sebastián (Verón) es buena y es la misma de siempre. Lo considero mi amigo y queremos al mismo club. No busquen ahí las razones”, avisó. Sin embargo, algunos trascendidos indican que el ex marcador central se vio condicionado durante el último tiempo por el accionar de algunos dirigentes que no veían con buenos ojos su labor.
LEA MÁS:
Además, Alayes enfatizó en que “el proyecto y el progreso del club continúan” y se puso a “disposición de la persona que me suceda para que tenga todo lo que necesita”. “Me voy muy contento, creo que hemos hecho un lindo laburo. Voy a volver a un lugar que hace mucho no estoy, que es el de hincha. Seré el hincha número uno”, aseguró.
Alayes estaba en ese cargo desde 2012, cuando el presidente era Enrique Lombardi. Ahora su futuro es una incógnita. Algunos deslizan que podría presentarse en una próxima fórmula presidencial con Verón el actual titular.