Independiente cayó por 2 a 1 con Platense este domingo en el Libertadores de América, en la segunda jornada de la Liga Profesional. Fue la primera derrota del ciclo de Leandro Stillitano, quien fue optimista más allá del rendimiento: "Estamos muy lejos del techo de este equipo".
"Hay muchos chicos jóvenes y la gente está valorando eso. Se necesita jugar bien siempre más allá del resultado, este partido nos servirá para sobrepasarlo y a partir de ahora pensamos en Vélez", continuó el entrenador del Rojo en conferencia de prensa.
Luego, valoró: "La gente de Independiente es muy exigente. Cuando termino el partido hubo aplausos y me quedo con eso porque los jugadores dieron todo. Es muy lindo jugar con el estadio lleno y todo eso hay que capitalizarlo a favor nuestro".
Por último, Stillitano comentó: "Estos partidos a veces son difíciles de contener o de evitar de que pase lo que pasó. El rival llegó en dos ocasiones y no pudimos encontrar después el empate. En Córdoba no éramos los mejores y hoy no somos los peores por haber perdido".
comentar