El mundo Boca se despertó con una noticia que sacudió como un terremoto: que Daniel Angelici, en su viaje a Sevilla para cerrar la desvinculación de Jorge Sampaoli, había acordado la venta de Darío Benedetto al equipo español en una cifra que rondaría los ocho millones de euros. A partir del buen vínculo entre el presidente de Boca y José Castro, titular andaluz, la venta, decían, "estaba prácticamente resuelta".
Sin embargo, apenas salió el rumor a la luz, DIARIO POPULAR dialogó con Christian Bragarnik, representante de Benedetto, y desmintió todo: "No hay nada hoy de Sevilla, ni nos llamó nadie". Y desmintió todo con una frase: "No hubo ningún contacto".
De este modo, a menos que las negociaciones avancen en los próximos días, una vez que termine el campeonato, Benedetto continuará jugando en Boca. El objetivo del delantero, hincha fanático del club, es quedarse a jugar la Copa Libertadores del próximo año.
Al mediodía, en conferencia de prensa, Benedetto confesó que se sorprendió por los rumores: "Yo también me enteré a la mañana por las redes sociales. Tengo la cabeza metida en el campeonato, no estoy enterado de nada, no sé si mi representante habló. Estoy enfocado en el campeonato, pero no tengo idea lo que se está hablando".
Luego, optó por terminar el tema: "Si son ciertas las ofertas las evaluaremos con mi representante después del campeonato. Mi representante sabe que no me tiene que hablar nada de eso porque sabe las cosas que nos estamos jugando en el club".
Pero ahí, se le pidió un mensaje para los hinchas de Boca que enseguida se molestaron en las redes con el rumor, y dijo: "No estoy enterado de nada, es la realidad. No lo digo porque estén las cámaras. No sé por qué se tiró eso, no sé quién lo dijo. Mi cabeza está en el campeonato, y a la gente se agradece el cariño. De las ofertas no estoy enterado de nada y no tengo problemas de hablar del tema tampoco".
Para cerrar, Benedetto dijo que quieren perjudicarlos. "Se están inventando un montón de cosas, como que estoy peleado con Gago. Somos conscientes de que están queriendo perjudicarnos. Con Fernando tengo una buena relación adentro y afuera de la cancha. Lo que me deja tranquilo es que el grupo está más unido que nunca”.
Al rato de negarle este rumor a Diario Popular, el representante Christian Bragarnik habló en TyC Sports y dio más detalles del tema Benedetto. "Son especulaciones. Yo viajé a Sevilla por otros temas. Hoy pareciera que porque charlo con alguien o se me ve con alguien empiezan a especular. Es mi trabajo estar en contacto, eso no significa que a partir de ahí se hagan especulaciones. Dieron una cifra del pase y una información, tendrían que aclarar por qué dijeron eso. Quizá es para desestabilizar".
Enseguida, agregó: “No estoy buscando opciones, no salí a ofrecer el jugador. En este momento, con lo que se está jugando Darío en Boca, sería irrespetuoso. Esto surgió porque es uno de los mejores jugadores. El que tiene que definir que va a pasar con el futuro de Benedetto es Boca”.
Para cerrar, Bragarnik contó: "Volvieron a llamar de Los Angeles Galaxy, lo trasladé a la dirigencia y me dijeron a que espere hasta el fin del torneo. Seguramente vendrán ofertas que se evaluarán, es el mejor delantero del fútbol argentino”.
comentar