La Selección juvenil de Úbeda goleó 5-0 con tantos del Chelo Torres, Zaracho, Senesi y dos de Lautaro Martínez. Con este resultado, revirtió la diferencia de gol negativa, aunque debe esperar otros resultados para meterse en los octavos de final del Mundial de Corea del Sur

La Selección Argentina Sub-20 goleó 5-0 a Guinea y todavía sueña con lograr la clasificación a los octavos de final del Mundial de Corea del Sur, aunque para eso dependerá de otros resultados de los partidos que se disputarán entre mañana y el domingo.

El conjunto nacional hizo los deberes y se impuso con tantos de Marcelo "Chelo" Torres, Matías Zaracho, Marcos Senesi y dos de Lautaro Martínez.

Lo bueno: el equipo de Claudio Úbeda necesitaba revertir la mala diferencia de gol que tenía después de haber caído por 3-0 ante Inglaterra y por 2-1 frente al local. Eso lo consiguió y ahora tiene 3 puntos y +1.

El panorama: Argentina sólo puede entrar como uno de los cuatro mejores terceros (sobre seis grupos). Al que ya no puede alcanzar es a Alemania, que cerró su grupo en la tercera posición con 4 puntos. Esta primera fase se definirá entre el sábado y domingo y estos son los partidos.

Qué necesita: dos de estas cuatro variantes:

• Zambia no debe perder ante Costa Rica

• Honduras no debe perder contra Vietnam

• Estados Unidos debe ganarle a Arabia Saudita

• Que no empaten Italia y Japón (si lo hacen, pasan los dos)

Los goles de Argentina 5 - 0 Guinea

LEA MÁS:

El equipo juvenil vuelve a atravesar una situación límite como en el torneo Sudamericano de Ecuador en enero pasado cuando logró el cuarto y último pasaje para Corea del Sur de manera agónica.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados