El hombre de Vélez le metió un dedo en el ojo a Barrera y le provocó una lesión en la córnea. En la imagen se ve que es intencional y piden sanciones para el futbolista, que anotó el gol.
En el partido ante Colombia, Lucio Compagnucci fue héroe y villano. Es que marcó el agónico gol del empate, pero anteriormente, le había metido intencionalmente, un dedo en el ojo a Jarlan Barrera, que terminó con una lesión en la córnea del ojo derecho. Ante este tema, la Federación Colombiana de Fútbol, elevó un comunicado para que sancionen al futbolista argentino.
"De las medidas disciplinarias justas que apliquen ustedes, dependerá en sumo grado que en el futuro el jugador Compagnucci no reincida en dichas costumbres que atentan contra el buen nombre de nuestro adorado fútbol", decía parte del escrito. ¿Llegará una sanción de oficio? Palabra del DT
En otro orden, y en relación a lo futbolístico, Humberto Grondona, habló del choque ante los cafeteros, y del que se viene frente a Brasil. "Colombia manejó la pelota, pero si seguía unos minutos más lo ganábamos seguro. Ante Brasil lo tomamos como un partido también difícil. Es un equipo que viene de ganarle bien a Paraguay, y va a ser un lindo partido. Para prepararse para el clásico sudamericano, el plantel volvió a trabajar ayer. Vale destacar que ante el Scratch, no estarán los suspendidos Facundo Monteseirín, Tomás Martínez y Facundo Cardozo.