La novela del Superclásico del Siglo sigue sumando capítulos... Después del descargo de River, Boca presentó su tercer y último descargo -que consta de 35 páginas- y ahora se espera que el Tribunal de Disciplina de la Conmebol dé el fallo final sobre el partido revancha de la Copa Libertadores de América 2018.
En las próximas horas, se dará a conocer si se acepta o no la petición de Boca y qué castigo le corresponde a River. En la Ribera ya huelen que el fallo no escuchará el pedido xeneize...
Cumbre xeneize en Casa Amarilla... En la antesala del encuentro con Independiente por la Superliga, Daniel Angelici, presidente de Boca, se presentó en el Complejo Pedro Pompilio para hablar con Guillermo Barros Schelotto y los jugadores sobre los hechos acontecidos y la decisión que tomará el Tribunal de Disciplina de la Conmebol. Tras el cónclave, el Tano se retiró del predio sin hacer declaraciones.
¿Qué les pidió Angelici a los jugadores de Boca en su visita? Que tengan "predisposición" para disputar la final. El presidente xeneize y la dirigencia siente que el fallo final no apoyará a Boca en su pedido. Por la tarde habría una reunión entre el presidente y Guillermo Barros Schelotto.
Qué es "Bover", la chicana de los anti Boca y anti River
¿A dónde se muda la Superfinal de la Libertadores entre River y Boca?
Los intereses de las instituciones mataron a la Copa Libertadores
comentar