Salvo un giro repentino de timón, cosa que por Núñez ven poco probable, el atacante Tabaré Viudez se pondrá la camiseta de River para convertirse así en el segundo refuerzo que tiene Marcelo Gallardo. Con intenciones de dejar el fútbol turco, el viejo conocido del Muñeco estaría dispuesto a rescindir su contrato en Europa y venir al país.
Hubo una llamada de larga distancia desde Argentina hasta Turquía, además de algunos mensajes por Whatsapp. El tema es que Gallardo habló con Viudez y le volvió a manifestar su intención de contar con él para afrontar el calendario 2015 cargado de copas. Ex compañero y dirigido en Nacional por el Muñeco, el volante rápido, encarador y con mucha visión de cancha que además puede ser media punta e incluso volante de creación o un segundo delantero, tiene cualidades buscadas en River.
Desde Núñez son optimistas pues el jugador, representado por Daniel Fonseca, por los pocos minutos de juego que tuvo en su actual equipo quiere armar las valijas y en caso de rescindir contrato con el Kasimpasa en River no deberán hacer un importante desembolso de dinero.
Frente a un jugador que no es muy conocido, pero a Marcelo Gallardo lo convence y por eso volvió a insistir por él este mercado de pases pese a haberlo hecho en el libro anterior, el mismo manager riverplatense Enzo Francescoli tomó lugar en esta charla para agilizar la contratación y que el Muñeco tenga su segunda alegría de cara al año que viene.
La filosofía de la actual dirigencia riverplatense sigue siendo la misma: Incorporar poco pero bueno. Y al parecer el multifacético uruguayo Viudez cumple a la perfección la segunda cualidad de la bandera que se flamea por Núñez. Tabaré Viudez está al caer para ponerse La Banda, y al menos Wikipedia dice lo mismo ya que se lee que su actual club es River.