Con un gol marcado por Rubén Botta en el cierre del primer tiempo, el equipo cordobés le ganó a Estudiantes de La Plata 1-0 en el Kempes y sigue cerca de la punta.
Talleres de Córdoba no quiere perderle pisada a los punteros y sumó una buena victoria ante el siempre complicado Estudiantes de La Plata al que derrotó por 1-0 en el estadio Mario Alberto Kempes, un triunfo que le permitió mantenerse en la pelea por la Liga Profesional de Fútbol, a una semana del choque ante Boca Juniors por la Copa Argentina.
Rubén Botta, a los 44 minutos del primer tiempo, venció la resistencia de Matías Mansilla, con un zurdazo bajo tras recibir una precisa asistencia de Marcos Portillo en el flanco derecho del área.
Estudiantes intentó equilibrar las cosas en la segunda mitad, pero sintió el golpe del gol y aunque generó algunas chances, se fue de Córdoba con las manos vacías.
"No se nos dieron los resultados en la Copa, pero en la Liga seguimos por el buen camino", señaló el goleador del equipo cordobés, al que se sumará estos días el Cacique Alexander Medina para reemplazar a Walter Ribonetto como DT.
Y también habló con respecto al partido del fin de semana venidero con Boca. "Cuando estamos bien, podemos ganarle a cualquiera. Confío mucho en este equipo, creo que dependemos de nosotros porque estamos preparados para jugar con todos".