Con goles de Bruno Barticciotto y Juan Rodríguez en el último cuarto de hora, Talleres de Córdoba venció 2-1 a Independiente Rivadavia en el Kempes e igualó la línea de Huracán y Racing.
Parecía que se le escapaba a Talleres de Córdoba, que a quince minutos del final del encuentro caía ante Independiente Rivadavia 1-0 en el estadio Mario Alberto Kempes, pero en el final lo pudo dar vuelta, se impuso por 2-1 y se metió de lleno en la pelea por quedarse con la Liga Profesional de Fútbol.
Gonzalo Ríos abrió la cuenta para el conjunto mendocino en una de las últimas acciones de la primera mitad, pero el equipo de Walter Ribonetto, que utilizó a varios suplentes, lo dio vuelta en el complemento con goles de Bruno Barticciotto, a los 30, y Juan Rodríguez, a los 50.
Con el triunfo, La T alcanzó la línea de Huracán y Racing, con 20 unidades, a una de Vélez Sarsfield, que por el momento es el único puntero del torneo. Ahora se enfocará en la revancha frente a River del próximo miércoles, un objetivo nada sencillo ya que deberá dar vuelta la derrota que sufrió en Córdoba por 1-0.
Independiente Rivadavia, que sufrió un golpe durísimo ya que parecía tener el partido controlado, sigue en el último lugar de la tabla de promedios y por el momento estaría perdiendo la categoría. Aunque dos o tres buenos resultados solucionarían sus problemas por el momento. Deberá empezar a hacerse más fuerte en su casa.