En un partidazo, Talleres venció como visitante a Unión de Santa Fe 3-2 y quedó tercero a tres puntos de Vélez. Sarmiento derrotó como local a Platense 1-0
Después de empezar perdiendo a los 4 minutos de juego, Talleres de Córdoba dio vuelta la historia, le ganó 3-2 a Unión de Santa Fe y sigue en carrera por el título de la Liga Profesional de Fútbol y por una plaza en la Copa Libertadores 2025.
En el estadio 15 de Abril, abrió la cuenta Adrián Balboa, al concretar un penal tempranero. Por la misma vía igualó Ruben Botta, a los 29 de la misma etapa, y Matías Galarza puso el 2-1 a los 47 minutos de ese mismo segmento.
En el complemento amplió diferencias Cristian Tarragona a los 15 y a los 42 achicó la distancias Lucas Gamba para el Tatengue, que en el cierre llenó de centros el área visitante pero no pudo nivelar las cosas.
Con este triunfo, el equipo de Alexander Medina quedó tercero a 3 unidades de Vélez Sarsfield y a una de Huracán, equipo al que recibirá en la próxima jornada, el lunes que viene a las 19.45. Además sigue firme en la tabla anual y si vence al Globo, prácticamente, tendrá asegurado un lugar en la Libertadores 2025.
Unión, por su parte, sigue en zona de Copa Sudamericana, aunque ahora está un poco más comprometido, ya que tiene a varios equipos respirándole en la nuca.
Después de dos meses, Sarmento de Junín se reencontró con la victoria al derrotar a Platense 1-0 en el estadio Eva Perón.
Joaquín Gho, a los 36 minutos de la primera parte, le dio el triunfo al Verde que, no obstante, sigue último en la tabla anual.
Sobre el final el Calamar estuvo cerca de igualarlo con un cabezazo de Augusto Lotti, pero una gran salvada de Lucas Acosta evitó que ello ocurriera.
comentar