Aaron Molinas abrió la cuenta para los de Florencio Varela en la primera parte y en el complemento niveló las cosas el ingresado Alejandro Martínez.
Talleres de Córdoba estuvo un poco más cerca en el final pero debió conformarse con igualar 1-1 con Defensa y Justicia en el esatadio Mario Alberto Kempes como parte de la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Aaron Molinas, con un golazo, abrió la cuenta para el conjunto de Florencio Varela sobre los 9 minutos del primer tiempo. Pero en el complemento mejoró el elenco cordobés y arribó al empate a través de Alejandro Martínez, a los 2 de esa etapa.
De esta manera, el equipo tallarín perdió la posibilidad de subirse, al menos por un rato, a la cima de la tabla de posiciones. El equipo del Gran Buenos Aires, en tanto, sumó su quinto empate y sigue sin ganar en lo que va del certamen.
En la próxima jornada, Talleres visitará a Banfield, el domingo a las 15 en el estadio Florencio Sola, mientras que el Halcón recibirá a Platense, el lunes a las 16.30.