El ex del Lobo llega en condición de libre a San Lorenzo. El delantero ya pasó al revisión médica y será presentado en las próximas horas.
Cristian Tarragona dejó Gimnasia de La Plata y ya es jugador de San Lorenzo de Almagro. El delantero fue una de las piezas claves para el Lobo en la temporada pasada en la que se salvó del descenso en un desempate ante Colón de Santa Fe. Pasó la revisión médica y dejó sus primera sensaciones.
"Estoy contento de dar este gran paso en mi carrera, por lo que significa este club", explicó. Luego a la pregunta sobre la competencia con Adam Barreiro, el goleador del Ciclón, dijo que "me encanta como juega" y que "va a ser una competencia sana, ojalá juguemos juntos", agregó .
"Vengo en condición de libre y voy a firmar por un año. Ahora hay que esperar los papeles. La idea es seguir creciendo como persona y como jugador. Voy a tratar de ayudar al equipo con lo que pueda. Si es con goles, mucho mejor. Vivir el día a día y ojalá que se vengan cosas lindas para el club", cerró el ex del Tripero.
Se estima que en las próximas horas el goleador sea presentado de manera oficial y ponga el gancho. Aunque en Boedo atraviesan un duro momento desde lo económico y habrá que ver si pueden levantar la inhibición de FIFA.
San Lorenzo no atraviesa el mejor momento económicamente, recibió una inhibición tras una deuda que reclemó Yeison Gordillo por incumplimiento de pago por una cifra cercana al millón y medio de dólares.
Es por eso que el Ciclón tiene prohibido firmar nuevas incorporaciones. "Para estar al día, necesitamos 30 millones de dólares, la situación es alarmante", confirmó el presidente electo Marcelo Moretti en diálogo con Radio Mitre.
"Marcelo Tinelli y Matías Lammens son los responsables del vaciamiento de San Lorenzo. Esto va a terminar en la justicia, la administración no fue clara. Se deben más de tres meses de sueldo a jugadores y cuerpo técnico", sostuvo Moretti.
Por último agregó: "Uno sabía la situación del club, pero el grado de realidad es peor del que pensábamos. Hoy tenemos inhibiciones, embargos, sueldos atrasados. No dejaron ni una indumentaria, ni una computadora", cerró el presidente.
comentar