Tal como DIARIO POPULAR anunció, Carlos Tevez se perderá el choque contra Argentinos Juniors. Más allá de su molestia en el hombro, Guillermo Barros Schelotto quiere rotar un poco, y además, el último antecedente de Carlitos en esa cancha fue cuando rompió a Ezequiel Ham, con lo cual, también hay un poco de protección en la decisión de que ni se concentre. Su lugar en la centrodelantera lo ocuparía Ramón Ábila, que haría su debut desde el arranque. La buena noticia es que Pablo Pérez sí está entre 20 nombres.
En la lista, volvieron a quedar afuera Paolo Goltz y Lisandro Magallán, con lo cual se repetirá la dupla central que jugó ante Alianza Lima, es decir: Santiago Vergini y Agustín Heredia. Pablo Pérez, volverá a estar en la nómina, tras superar el desgarro en el soleo. El mediocampista xeneize es fundamental en este equipo, y quedó claro que sin él, Boca juega a otra cosa. Sin embargo, ante el Bicho, no estaría desde el arranque, y sí ingresaría unos minutos desde el banco.
En relación a Carlitos, en La Paternal tenían preparado un hostil recibimiento, pero el Apache no se acercará al Diego Armando Maradona. Esto le abre la puerta a Wanchope para que pueda salir entre los once titulares por primera vez desde su llegada. El Mellizo no le da muchos minutos. Lo cierto es que el ex Huracán, ganó un poco más de crédito con el gol que le anotó a San Martín de San Juan. El entrenador quiere verlo y por eso saldría desde el arranque, luego de no haber jugado ni un minuto en Perú.
Con respecto a ese equipo, volverá una pieza clave, que es Nahitan Nández. El uruguayo no jugó ante los peruanos por estar suspendido en Libertadores y todavía debe dos fechas en ese certamen, por lo cual es una fija para el lunes. Sus compañeros de mediocampo serían Sebastián Pérez y Emanuel Reynoso. Vale recordar que Wilmar Barrios no está a disposición por haber llegado a las cinco amarillas en el choque con los sanjuaninos.
En la ofensiva es donde aparecen las mayores dudas. Cristian Pavón y Edwin Cardona están entre los concentrados, pero Guillermo podría llegar a darles descanso. Si es así, sus reemplazantes serían Cristian Espinoza y Oscar Benítez, respectivamente.
Para pasar en limpio, la formación del único líder de la Superliga, para visitar a Argentinos, podría ser con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Vergini, Heredia y Frank Fabra; Nández, Sebastián Pérez y Reynoso; Pavón o Espinoza, Abila y Cardona o Benítez. La lista la completan Guillermo Sara, Leonardo Balerdi, Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Pablo Pérez, Gonzalo Maroni y Walter Bou.
Para cerrar con los detalles de la nómina que entregó el técnico, hay que decir que el pibe Balerdi, que es zaguero, aparece por primera vez en esta lista y tendrá la camiseta número 31.