Un festejo de cumpleaños completito y con una presencia polémica para este momento: Carlos Tevez celebró su cumpleaños número 34 con una fiesta tremenda en La Horqueta de San Isidro, y allí no solo estuvieron sus compañeros de equipo sino que además contó con la visita del presidente de la AFA, Claudio Tapia, horas después de que todo el Gasómetro explote a los gritos contra el Chiqui por los errores arbitrales en el clásico.
Que la buena onda existe, no hay ninguna duda. El Apache y el Chiqui Tapia tienen una relación de amistad, pero: ¿era el momento para que el presidente de la AFA festeje el cumple de Carlitos en medio de tanta polémica por los fallos de Trucco?
Además del dirigente, Tevez se abrazó y festejó hasta largas horas con el titular de Boca, Daniel Angelici, Rolando Schiavi, Pablo Pérez, Paolo Goltz, Fernando Tobio, Cristian Pavón, Wanchope Abila, Rolfi Montenegro y varios amigos más que le dio el fútbol.
En la fiesta de San Isidro la música estuvo a cargo de Andy -el mismo cantante que en otros tiempos animó la jarana de Maradona y el Kun Agüero-, y Carlitos estuvo cantando junto al grupo. Hubo baile general, y hasta trencito con todos los presentes.
comentar