El Apache ya gambetea en la Argentina… Después de la cena con Guillermo Barros Schelotto y Daniel Angelici, Carlos Tevez fue con el presidente de Boca al predio de Ezeiza a conocer el nuevo complejo xeneize, y cuando paró frente a los medios que lo esperaban, dijo algunas palabras que no sumaron información a su vuelta.
“Con Guillermo sólo comimos, tal cual él lo dijo. Tocamos temas familiares. Tengo una amistad grande con él, aparte de que me tuvo como jugador. Cenamos y la pasamos bien”, comentó Tevez, desde su auto.
¿Y en diciembre? “Chau, chau, chau…”, tiró el Apache. Así que hay que esperar...
Pero Tevez sí expresó algo que retumbó por todo el mundo Boca: "Estoy disfrutando de estos días en Buenos Aires. El domingo voy a la cancha, tengo ganas de ir a La Bombonera a llevar a Lito (su hijo)", comentó Carlitos en declaraciones a Radio La Red.
Su adiós de Boca hace seis meses dividió aguas en la Ribera. Por eso, frente a la novedad de que Tevez estará en el debut del campeón frente a Olimpo, surge una pregunta lógica: ¿Habrá ovación o le harán notar el fastidio que se expresó en redes con su salida?
Tevez cree que el cariño sigue intacto. "Uno sabe el cariño de la gente de Boca. Lo que se habla de cómo me fui del club, no es verdad. Los hinchas me sigue demostrando el cariño que me tienen igual que cuando me fui, me siguen insistiendo en que vuelva", remarcó.
Tevez también se refirió a su momento futbolístico y confesó: "Me tengo que recuperar de la lesión". Para el final, en la Red le preguntaron si se imaginaba tirando paredes con Darío Benedetto o Edwin Cardona, y fue claro otra vez:
"No me imagino jugando con Benedetto y Cardona, tengo que devolverle un poco la confianza a los chinos que confiaron en mí", cerró Tevez.
comentar