Obviamente que también se refirió a la expulsión que sufrió ante Belgrano por el insulto a Germán Delfino. A propósito de eso, el ex jugador de la Juventus contó porque tuvo esa reacción y, además, aprovechó para pegarle al juez: "Pienso que la primera sanción me la dieron los periodistas y no el Comité. Metieron presión para que me dieran tres fechas. El mismo árbitro no midió con la misma vara lo que ocurrió una semana después. No es una queja, pero deberían seguir todos una misma línea. Yo creo que Delfino tiene algo contra Boca".
El que tampoco se salvó fue Lautaro Acosta. El Laucha, que calentó la previa del partido de esta noche y, entre otras cosas, dijo que en Boca los árbitros le cobraban más penales que en el Granate, recibió una respuesta de Carlitos, que sostuvo: "¿Cuántos partidos jugó el Laucha Acosta en Boca como para decir que le cobraron doce penales? No sé si abrió el paraguas o no, pero la última vez que jugamos contra Lanús, a Acosta le dieron un penal inexistente".
A propósito del choque por Copa Argentina, Tevez le bajó los decibeles: "Nosotros tenemos que salir a ganar porque somos Boca y tenemos esa obligación. Le están dando demasiada importancia, pero cuando la ganamos el año pasado no le daban la misma importancia. Ahora parece la Champions. Hay que bajar un poco los decibeles, no es todo de vida o muerte".
Y ahí fue cuando entró River en escena. Porque el delantero consideró excesivas las críticas que se le hacen a Boca cuando no consigue resultados, en comparación a lo que ocurre con el Millo: "Fuimos campeones dos veces hace siete meses y parece que lo que hace River está todo bien y lo que hacemos nosotros todo mal. Es verdad que ellos ganaron la Libertadores, la Sudamericana y la de leche, pero son épocas"