El Apache concedió una entrevista en la que dejó una puerta abierta para su posible próximo regreso al Xeneize. Todo lo que dijo, en esta nota.

Carlos Tevez dejó abierta la puerta a un posible pronto retorno a Boca, pero advirtió: “Si vuelvo a Boca es por el hincha. Es una de las cosas que me motiva. Quiero volver a sentir eso”.

Tevez admitió que volver a vestir la camiseta azul y oro es una decisión “que me motiva”, en una entrevista concedida al programa radial “Super Mitre Deportivo”.

“En diez días, cuando llegue a la Argentina, me reuniré con (Daniel) Angelici y decidiré”, señaló el delantero, aunque luego contradijo esa afirmación al manifestar que debe “volver a China para jugar con el Shanghai” una vez que finalice su período vacacional.

“El presidente (Angelici) piensa que voy a volver; la gente también. Pero la decisión es de uno. Debo encontrarme yo mismo y tomar envión”, reconoció.

LEA MÁS:

Respecto a su salida del Xeneize, el Apache contó: “No estaba con la cabeza como para continuar en el club. Las decisiones que tomo, siempre las tomo pensando. No me arrepiento, me voy siempre con la frente alta”.

Pero, luego, manifestó: “La incentivación para volver a Boca es ganar la Copa Libertadores e irme por la puerta grande”.

Por otro lado, Carlitos se refirió a las declaraciones que Juan Román Riquelme virtió sobre él, pidiéndolo para el conjunto que intentará ganar la Libertadores 2018. “Le agradezco a (Román) Riquelme por lo que dijo de mí. Me pone feliz que quiera que regrese al club”, dijo. Y consultado luego por sus duros dichos para con el máximo ídolo de la historia de Boca, señaló: “Las cosas que le tuve que decir a (Román) Riquelme se las dije. Nunca dije es Tevez o Riquelme. Eso lo hizo el periodismo”.

Y, por último, concluyó con un mensaje para los simpatizantes xeneizes: “Siempre soy agradecido al hincha de Boca, aun al que me critique. Yo siempre les dí mi corazón, también”.

La palabra de Angelici

Luego de la nota radial de Tevez, el presidente de Boca aseguró este viernes en conferencia de prensa que “no hay ninguna posibilidad” de que el delantero Carlitos “se quede ahora” en el club de La Ribera, aunque no descartó que el jugador decida regresar después de diciembre.

“Carlos tiene dos años de contrato con el club chino y recién en diciembre hay una cláusula de salida, por eso no hay ninguna posibilidad que se quede ahora. Ahora cuando venga nos juntaremos a comer como lo hacemos siempre y seguramente saldrá el tema, pero en diciembre él tomará el la decisión junto con su familia”, reveló.

Y añadió: “A mí me gusta tenerlo siempre a Carlos. Se dio la posibilidad cuando lo fuimos a buscar a Italia y después llegó esta oferta que fue imposible de rechazar porque es un profesional y sabemos que la carrera del jugador es corta. Uno quisiera tenerlo siempre en el club, pero a veces no se puede”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados