El director técnico de Independiente, Carlos Tevez, aseguró este martes que su equipo está "en construcción" y que tiene las ideas claras para continuar mejorando, en la previa del partido del jueves frente a Huracán, clave y ante un rival directo en la lucha por la permanencia.
"Estamos en construcción, tenemos las ideas claras y eso es muy importante", dijo el entrenador en conferencia de prensa.
"Lo que más destaco del equipo es la actitud de salir a buscar los partidos y dar vuelta situaciones complicadas. Nosotros hemos dicho presente", sostuvo.
Y remarcó: "Con Huracán es una final y tenemos que estar preparados".
"Nosotros vamos a seguir entrenando con la misma intensidad de siempre. Los jugadores deben cuidarse, comer bien y dormir, nos estamos jugando finales", agregó el exdelantero boquense.
Sobre la eliminación del último fin de semana de la Copa Argentina a manos de Estudiantes de La Plata, Tevez comentó: "Perdimos por penales, todavía no perdimos en los noventa minutos. Venimos creciendo, dando pasos hacia adelante, los muchachos están fuertes de la cabeza".
Además, se refirió al penal fallado por el delantero Matías Giménez y a la charla que tuvo con el futbolista.
"Hablé con Matías Giménez porque fue uno de los que más pelotas perdió, para corregir eso. Respecto al penal, él mismo se dio cuenta de su error. Como líder tengo que tener un balance, porque también venía de hacer goles y es un jugador importante", señaló.
En cuanto a la conformación del equipo para el jueves, Tevez informó que Lucas González no llegará "porque está desgarrado", Barcia se resintió de su lesión y que lo de Iván Marcone sólo fue un inconveniente estomacal, por lo que podrá jugar ante el Globo.
comentar