Carlos Tevez, director técnico de Independiente, aseguró que la goleada 3-0 sufrida ante River Plate, en el estadio Monumental, los hará "crecer" como equipo de cara al futuro en la Copa de la Liga Profesional.
“Esto nos hace crecer, no nos hace menos. Nos ganó el ultimo campeón y yo lo tomo como algo que nos va a servir a futuro", dijo el entrenador en rueda de prensa desde el estadio Monumental.
Y agregó: "Quise salir como con Barracas Central porque veníamos jugando bien y me parece el momento justo para medirte contra el último campeón. La responsabilidad es toda mía".
“River pone y saca jugadores de jerarquía, pero no es excusa. Cuando nos estábamos acomodando en el segundo tiempo, que empezamos a animarnos, nos hicieron el 2-0 y el partido se terminó. Es mejor medirse ahora contra un equipo que pelea los campeonatos que hacerlo en los playoffs", remarcó.
Luego, continuó: "Al final empecé a cuidar un poco las piernas porque el domingo tenemos un partido fundamental en casa (Arsenal) y con poco tiempo de preparación".
Tevez aseguró que "el objetivo es jugar la final".
"Nos hemos medido con el último campeón y nos medimos jugándole de igual a igual, viendo para qué estamos y qué tenemos que mejorar", señaló.
comentar