El delantero Carlos Tevez asistió este domingo a La Bombonera para ver a su exequipo, Boca Juniors, que derrotó a Olimpo de Bahía Blanca, en un encuentro correspondiente a la primera fecha de la Superliga de fútbol.
Al salir del estadio Carlitos fue abordado por los periodistas, quienes lo consultaron sobre su visita a la Argentina: “Estuve en mi barrio, con mis amigos, estuve disfrutando de mi gente, me vino bien para disfrutar a la familia”.
Ante la pregunta sobre el cariño recibido en su primer encuentro con el público Xeneize tras la polémica ida a China, el Apache se sinceró: “Me hace feliz que la gente me quiera. Me encontré con el mismo afecto de siempre. Yo creo que eso es lo importante, en un momento no sé si lo entendieron, pero el afecto y el cariño que me demuestran por la calle a uno lo hace”.
Por último, y no por eso menos importante, Tevez se refirió a su contrato en el Shangai y la posibilidad de un retorno: “El contrato es muy complejo. Sabemos que los chinos no son tontos, y es difícil. Ojalá puedo decirle a la gente que si estoy bien en mi cabeza voy a volver”.