El volante sufrió un traumatismo en su rodilla derecha producto de una lesión del ligamento cruzado anterior y estará parado al menos medio año.
El futbolista de Vélez Thiago Fernández, quien salió reemplazado el domingo en la victoria por 1-0 ante Sarmiento, estará por lo menos seis meses sin jugar tras sufrir un traumatismo en su rodilla derecha producto de una lesión del ligamento cruzado anterior.
Según el comunicado médico de Vélez, los exámenes indicaron que el joven futbolista, de 20 años, tendrá una intervención quirúrgica (sin una fecha determinada), y luego de la operación se someterá al período de recuperación.
Golosina estará seis meses fuera de los terrenos de juego. Por lo tanto, se perderá las últimas dos fechas de la Liga Profesional de Fútbol: los encuentros contra Unión de Santa Fe (fecha 26) y Huracán (fecha 27).
Además, no podrá disputar el compromiso frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por la final de la Copa Argentina.
Fernández fue sustituido por Matías Pellegrini a los 19 minutos del complemento en el partido ante Sarmiento de Junín. De esta manera, el técnico Gustavo Quinteros pierde a un jugador importante en la estrategia de su equipo.