Tigre mantiene un par de dudas para conformar el equipo que recibirá a Huracán, el próximo viernes a las 16.30, en el estadio José Dellagiovanna, por la décima fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, que será conducido por el árbitro Nazareno Arasa y con Germán Delfino a cargo del VAR.
El entrenador Diego Martínez deberá definir este jueves si está condiciones de jugar Abel Luciatti, que contra Independiente no lo pudo hacer por estar afectado por una lumbalgia, y de no llegar bien seguiría Nicolás Demartini.
La otra duda es con respecto al ataque, por si regresa de titular Facundo Colidio, que, repuesto de su lesión en la fecha pasada, ingresó en el segundo tiempo ante el Rojo. Pero como Ijiel Protti lo hizo muy bien, quizá Martínez lo sostenga en el primer equipo.
Mientras tanto, el plantel realizó esta tarde distintos ensayos tácticos en el complejo Mapuche, de Pilar, con la idea de recuperar su mejor línea futbolística, la que no pudo exponer en su empate con Independiente (1-1), para reencontrarse con una victoria que lo mantenga en las primeras ubicaciones de la zona 2.
Entonces, la probable formación sería con Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Demartini o Luciatti y Sebastián Prieto; Ignacio Fernández y Sebastián Prediger; Alexis Castro, Cristian Zabala e Ijiel Protti; Pablo Magnín.