Norberto Briasco, que luego se fue lesionado, abrió la cuenta para el conjunto platense en el primer tiempo, pero en el complemento niveló las cosas Tomás Galván.
Tigre y Gimnasia y Esgrima La Plata igualaron 1-1 en Victoria en un partido entretenido en el que los dos tuvieron su momento y terminaron redondeando un justo empate por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Con el punto el equipo de Victoria salió de zona de descenso y ahora le lleva un punto a Central Córdoba de Santiago del Estero en la tabla anual.
Gimnasia pegó temprano con un cabezazo de Norberto Briasco a los 6 minutos tras un centro pasado desde la derecha del uruguayo Juan Pintado. El exBoca, de buen paso por el Lobo, después salió lesionado casi sobre el final del primer tiempo.
Tigre niveló las cosas en el inicio de la parte complementaria. Sobre los 4, Tomás Galván le puso su sello a una contra letal de dos pases para establecer el 1-1 que era justificado ya que el Matador de Victoria no había sido menos que el Lobo platense.
El equipo de Sebastián Domínguez empujó tras el gol con un buen trabajo de Gonzalo Maroni, pero le costó definir las situaciones que generó. Gimnasia se paró de contra para intentar liquidar el pleito en una réplica letal.
Estuvo más cerca el Matador sobre el final y casi lo gana con un cabezazo de Florian Monzón que se fue apenas alto. Pero el empate no estuvo mal y dejó conformes a los dos.