En tono jocoso, el conductor de Showmatch contó que en un encuentro con Fabricio Coloccini y Pablo Zabaleta les pidió "que se dejen de romper las bolas, en un año tienen que volver los dos y basta".
Antes reveló detalles de su encuentro con el Papa Francisco antes del amistoso que disputarán en Roma Argentina e Italia. "Que él empiece a hablar del Nuevo Gasómetro, cuando iba en el 46 con su papá, ahí ya nos emocionamos con Matías (Lammens), dijimos 'esto es muy fuerte'".
El empresario y el presidente le entregaron a Francisco el carnet de socio honorario de San Lorenzo. Al respecto, Tinelli destacó gestos del sumo pontífice: "Esa risa hermosa que tiene, y cuando le dimos el carnet le dijo al edecán 'éste guárdelo'. Teníamos una remera sobre la vuelta a Boedo que en otra oportunidad se la vamos a dar. Es un papa muy especial, muy carismático".
Y prosiguió: "En el final tuvo un gesto muy especial. La entrada de la selección argentina fue caótica, y él dijo: 'He visto a todos los italianos caminar en fila, ordenados, y en cambio lo de los argentinos fue una cosa muy desorganizada. Acá en el Vaticano dicen que yo soy igual, un indisciplinado; ese es el lugar del que yo vengo'. Nos salvó a todos; tiene tanta compasión, tanta humildad...".
Marcelo tuiteó luego una foto con el Pipita Higuain: