Lionel Messi está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de ganar el Mundial de Rusia. Sabe que es la figurita que le falta, el único trofeo que no está en la repleta repisa de su casa en Barcelona. Quiere esa medalla porque sabe que así entrará en el Olimpo, en el terreno de los intocables e indiscutibles.
En diálogo con TyC Sports, el rosarino hizo una promesa. El periodista lo comprometió al aire, y le dijo que si Argentina sale campeón del mundo, se anima a ir caminando hasta Luján. Después, se corrigió: "Lo hacemos desde Arroyo Seco hasta San Nicolás. ¿Venís? ¿Te comprometés?". Y ahí, automáticamente, respondió: "Si hay que ir vamos, sí", dijo, y le dio la mano.
Rápidamente Marcelo Tinelli salió a bancarlo en Twitter: "Te acompaño Leo querido!!!! Y seguimos caminando hasta Rosario!!!!", puso.
Tinelli y Messi son muy amigos entre sí. El rosarino lo bancó cuando el conductor quiso presidir la AFA. En varias ocasiones, Messi estuvo como invitado en Showmatch, y hasta comieron asados juntos.
¿Se animarán?