Siguen tocados... Darío Benedetto, que el miércoles no completó la actividad y se retiró antes de la práctica con permiso por temas personales, este jueves sólo realizó trabajos de gimnasio por una sobrecarga en los aductores. Pero, más allá esta molestia, el Pipa no tendrá ningún problema para estar en la "final" con Aldosivi.
A su vez, Fernando Tobio no trabajó a la par de sus compañeros por una molestia en el pubis. De todos modos, Guillermo Barros Schelotto podrá contar con el zaguero para Mar de Plata.
Boca puede salir campeón frente a Aldosivi en Mar del Plata y Guillermo Barros Schelotto analiza qué hacer de cara a este partido previsto para el sábado 17 de junio en la ciudad Feliz -sería a las 17 o a las 19.15- y se huelen cambios en el equipo que irá a buscar el título en el Minella por algunos recuperados.
Ricardo Centurión ya se movió con absoluta normalidad en la práctica a puertas cerradas en Casa Amarilla, y Gino Peruzzi -ya cumplió la fecha de suspensión- también entrenó si problemas luego del trabajo diferenciado el miércoles.
El ingreso de Ricky sería por Junior Benítez. De todos modos hay que esperar, porque lo de Junior en el encuentro con Independiente fue muy bueno: marcó un el gol y le rindió al equipo futbolísticamente.
Y la otra posible modificación sería la vuelta de Peruzzi, que sería por Leonardo Jara, quien también cumplió una buena tarea en el choque frente al Rojo.
Veremos en el ensayo del viernes, a las 9.30 en Casa Amarilla, si Guillermo da algún indicio de las modificaciones que tiene en mente.