Al final, Sebastián Torrico pagó los platos rotos por todos... Después de la derrota frente a Temperley, en San Lorenzo se había instalado un interrogante: Aguirre bancaba al mendocino en el arco a pesar de su bajo nivel o si le iba a dar una posibilidad a Nicolás Navarro. Y finalmente el DT uruguayo se la jugó el arquero que fue suplente durante todo su ciclo y limpió olímpicamente al Cóndor en lo que podría ser su último partido en Boedo.
Una medida drástica la del técnico con "Torri". ¿Y qué pasó con Ortigoza, Botta, Belluschi o Caruzzo por nombrar algunos de los que venían igual o más bajos que el arquero? Todos siguen adentro del equipo. ¿Decisiones o manotazos de ahogado?
El otro cambio que meterá el uruguayo para enfrentar a la Universidad Católica de Chile será el ingreso del chileno Paulo Díaz por Marcos Senesi. Con estos movimientos, el once del Ciclón para la Copa será: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis; Rubén Botta, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Bautista Merlini; y Nicolás Blandi.
Además de limpiar al héroe del Ciclón en los títulos del Torneo Inicial 2013 y la Libertadores, Aguirre salió con otras sorpresitas en la lista de concentrados para el encuentro de mañana en el Bidegain:
Ezequiel Cerutti no llegó a recuperarse de la lesión y se quedó afuera; Leandro Romagnoli una vez más ni siquiera apareció en la nómina; Fabricio Coloccini fue otro de los que no apareció.
Los que sí aparecieron fueron Tino Costa (Aguirre se acordó de su presencia y lo citó), Juan Mercier, y el pibe Cristian Barrios. A estos tres citados se suman: Sebastián Torrico, Marcos Senesi, Ezequiel Avila, y Gonzalo Bergessio.
comentar