Tras perder el clásico como local frente a Nueva Chicago, a un futbolista de Almirante Brown le quemaron el auto. Mal clima en Casanova.
Al mal presente que atraviesa en la Primera Nacional, certamen en el que ocupa la décimo sexta posición de la Zona B, Almirante Brown le añadió otro problema el pasado fin de semana en el que perdió como local el clásico ante Nueva Chicago por 1-0.
El malhumor de los hinchas se podía percibir en cada rincón del estadio el pasado domingo pero nadie esperaba que la bronca escalara a tal punto de tomar represalias contra el plantel aurinegro.
En la madrugada de este martes le incendiaron el auto a Santiago Vera, uno de los baluartes del equipo, y sus compañeros decidieron suspender la práctica.
El episodio motivó una charla entre el plantel profesional y el presidente de la institución, Maximiliano Levy. Trascendió que los jugadores no quieren sabe nada más con el actual entrenador, Daniel Bazán Vera, uno de los ídolos de la historia de la entidad.
Para colmo de males se viene otro tradicional duelo, esta vez fuera de casa ante el Deeportivo Morón. en condición dee visitante el próximo domingo pasado el mediodía. Una nueva derrota podría ahondar el problema y que se generen nuevos hechos de violencia.
comentar