De a poco se va completando el plantel de Racing para la triple competencia que le espera de acá hasta fin de año. Porque en diez arrancará la Superliga contra San Lorenzo, en setiembre define la complicada serie de los octavos de final de la Copa Sudamericana, ante Corinthians de Brasil, y mañana hará su debut en la Copa Argentina, frente a Mitre de Santiago del Estero, en un encuentro que al final se disputará en cancha de Banfield, y para el que podría ser tenido en cuenta el noveno refuerzo de la Academia, porque Enrique Triverio se sumó ayer a los entrenamientos y Cocca lo convocaría con posibilidades de tenerlo en el banco de los suplentes.
Triverio llegó el fin de semana a la Argentina, tras despedirse del Toluca de México, y el martes firmó su vínculo con el club de Avellaneda, por cuatro años, con una cláusula de salida de ocho millones de dólares. Como está en ritmo, ayer hizo los mismos movimientos con pelota que sus compañeros y Cocca lo podría citar para el choque de mañana, por la Copa Argentina.
En entrenamiento matutino, los futbolistas arrancaron las actividades en la cancha auxiliar del estadio, en Avellaneda, donde los mediocampistas y delanteros (con Triverio incluido) del plantel se anticiparon al resto de sus compañeros con tareas de apoyo, descarga y definición. Y como segunda tarea, los mismos jugadores llevaron a cabo ejercicios con hincapié en los desbordes, centros al área y definición.
Y los movimientos continuaron con el grupo completo en la cancha principal del Cilindro, donde el técnico Cocca volvió a parar el mismo equipo de los últimos entrenamientos de cara al choque de mañana ante el conjunto santiagueño, que al final se disputará, por razones de seguridad, en Banfield, pese a que estaba estipulado que se mudara a la cancha de Gimnasia. Por la Copa Argentina jugarán Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Lucas Orbán y Leandro Grimi; Augusto Solari, Egidio Arévalo Ríos, Diego González, Matías Zaracho; Lisandro López y Pablo Cuadra.i