El argentino y el brasileño tuvieron un enfrentamiento en un entrenamiento previo a la gran final que dio la vuelta al mundo. En la celebración, dejaron atrás sus diferencias y festejaron con el resto de sus compañeros.

Chelsea goleó este miércoles 4-1 a Arsenal para ganar el título de la UEFA Europa League, en lo que pudo ser un adiós para su astro Eden Hazard y también para su técnico Maurizio Sarri.

Tras este derbi londinense disputado a miles de kilómetros de la capital británica, Gonzalo Higuaín y David Luiz fueron el centro de atención en el festejo luego de una pelea que mantuvieron en un entrenamiento previo al partido.

ADEMÁS:

El Bayern quiere a Dybala y habría ofrecido 80 millones de euros

El delantero argentino y el defensor brasileño dejaron atrás sus diferencias y se dieron un fuerte abrazo que dio la vuelta al mundo, con el tema de Queen “We Are The Champions” musicalizando el emocionante momento en el estadio.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados